2016-09-272016-09-272004García Faroldi, L. (2004). Apoyo a la Unión Europea y difusión de una identidad europea a través de las redes personales. Araucaria. Revista Iberoamericana de Filosofía, Política y Humanidades, 6 (12), 150-163.1575-6823http://hdl.handle.net/11441/45926La investigación parte de la hipótesis de que el desarrollo de actitudes hacia la Unión Europea y la identificación con ésta tiende a ser reforzada o debilitada dentro de las redes personales de las que forman parte los individuos. Se considera que la ideThis research tests the hypothesis that attitudes towards the European Union as well as the degree of identification to the EU tends to be reinforced or weakened within personal networks. European identity is considered as an innovation that spreads (or napplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Identidad culturalEuropeismoActitudes socialesOpinión públicaRedes socialesLiderazgoApoyo a la Unión Europea y difusión de una identidad europea a través de las redes personalesinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess