2017-05-032017-05-032014García Fernández, J. y Fernández Gavira, J. (2014). Las redes sociales como herramientas para conocer la industria del deporte. En IV Jornadas de Innovación Docente. Abriendo caminos para la mejora educativa Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.978-84-941942-2-1http://hdl.handle.net/11441/59122Actualmente las redes sociales ofrecen una multitud de beneficios por el sistema de información y comunicación en lo que se basan. De entre ellas destacan por el número de seguidores y utilización Facebook y Twitter. Sin embargo, pocas son las experiencias en el aula que apoyan estas herramientas y menos las que las utilizan para conocer un mercado laboral. Por esta razón el objetivo de este trabajo fue que el alumnoadquiriese conocimiento de cómo la utilización de las redes sociales puede ser un medio para el conocimiento del sector deportivo y el mercado laboral. Los resultados mostraron la creación de diferentes perfiles de redes sociales mediante la estructuración de organizaciones proveedoras de información, aumentando el conocimiento del alumno en cuanto a cursos, congresos, noticias, ofertas de trabajo y artículos relacionados con la industria deportiva.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Redes socialesMercado laboralGestión deportivoMarketing deportivoLas redes sociales como herramientas para conocer la industria del deporteinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess