2024-03-152024-03-152019Medina Rebollo, D., Grimaldi Puyana, M., Del Río Rama, M. y Sánchez Oliver, A.J. (2019). Elaboración y validación de un cuestionario para evaluar el uso didáctico de la plataforma de teleformación Moodle en el contexto universitario. Revista Espacios, 40 (9), 1-9.0798-1015https://hdl.handle.net/11441/156319Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) han producido grandes cambios en las universidades, destacando el uso de las plataformas de teleformación. El objetivo de este trabajo es diseñar y validar un cuestionario que dé a conocer los usos y potenciales didácticos de la plataforma Moodle utilizada en los másteres oficiales de la Facultad de Educación de la Universidad de Huelva, que lo convierta en una herramienta de investigación válida y útilInformation and communication technologies (ICT) have produced great changes in universities, highlighting the use of teletraining platforms. The objective of this work is to design and validate a questionnaire that discloses the uses and didactic potentials of the Moodle platform used in the master's degrees of the Faculty of Education of the University of Huelva, which makes it a valid and useful research tool.application/pdf9 p.spaAtribución-NoComercial 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/MoodleUso didácticoCuestionario y validaciónDidactic useQuestionnaire and validationElaboración y validación de un cuestionario para evaluar el uso didáctico de la plataforma de teleformación Moodle en el contexto universitarioPreparation and validation of a questionnaire to evaluate the didactic use of the Moodle Teleformation Platform in the universityinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess