2016-05-092016-05-0919948487600433http://hdl.handle.net/11441/40883La gestión de calidad es un enfoque de gestión que se está difundiendo con gran velocidad, sin embargo, aparte de algunas ideas generales, a las empresas de pequeña o mediana dimensión no llega información suficiente para de un modo claro y sencillo intentar su puesta en marcha. De este modo, se convierte en necesario el facilitar un esquema general no excluyeme de los pasos que estas organizaciones pequeñas deberían afrontar y algunos de los problemas subyacentes, lo que se hace en la ponencia mediante una propuesta que describe un modelo en el que se expresan los distintos elementos, su conexión y el contenido de los mismosapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Puesta en marcha de la gestión de calidad en las pymesinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/40883