Sánchez-Labella Martín, Inmaculada2020-09-282020-09-282020Peñalver Asins, M. (2020). Estrategias de comunicación en marcas de moda de lujo: Caso práctico Dior, Jacquemus, Loewe y Gucci. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/101530Las marcas de moda precisan de herramientas comunicativas que las ayuden a transmitir su mensaje y generen interés y engagement con su audiencia. No obstante, no basta con replicar fórmulas de éxito preestablecidas ni sumarse sin más a las corrientes del momento. El proceso de crear una identidad y personalidad fácilmente reconocible requiere tiempo, esfuerzo y, sobre todo, una interiorización de los valores y universos de cada firma. Sin importar el tamaño, antigüedad o relevancia de la casa en cuestión, los consumidores son cada vez más activos y demandan, por tanto, contenido de calidad acorde a sus intereses y pensamientos. Conseguir una simbiosis perfecta entre estas demandas y el espíritu de una compañía es, sin duda, una tarea difícil. En este trabajo pretendemos ahondar en los factores que intervienen en la comunicación de una marca de moda de lujo y en cómo estas consiguen despertar el interés de millones de fieles.application/pdf72 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación de modaDiorJacquemusLoeweGucciEstrategias de comunicaciónEstrategias de comunicación en marcas de moda de lujo: Caso práctico Dior, Jacquemus, Loewe y Gucciinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess