Ramos-Serrano, MarinaMartínez Roldán, Miriam2025-10-242025-10-242025Martínez Roldán, M. (2025). Creación de una campaña publicitaria para la marca Combata. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/178151En una sociedad donde la cultura de la violación está en auge y la sumisión química cada vez es más común, proteger tu vaso significa protegerte a ti. Esta es la razón de ser de combata, una marca de cubrevasos antidrogas. Este proyecto tiene como objetivo crear una campaña de publicidad para la marca combata. Con el objetivo de aumentar las ventas y de generar una imagen de marca basada en valores, se crea un eje comunicativo, "importancia a lo importante" y un concepto creativo, "nosotros te cubrimos" con su consecuente plan de acciones; previa investigación de la marca.In a society where rape's culture is rising and spiking is more and more common, to protect your drink is to protect yourself. This is combata's fundamental purpose. It is a anti-spiking drink cover brand. This project main goal is to develop an advertising campaign for the brand combata. With the objetives of incrising sales and of generating a brand image based on values, a core massage "importance to the important" and a creative concept "We got you" were created. The result was the operational plan for the campaign. All of it was preiously investigated.application/pdf78 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sumisión químicaCubre vasosCampaña publicitariaCombataImagen de marcaSpikingDrink coverAdvertising campaignBrand imageCreación de una campaña publicitaria para la marca CombataCreation of an advertising campaign for the brand Combatainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess