Marín Montín, JoaquínRomero Bejarano, Hilario JoséRodríguez Wangüemert, Carmen2015-09-242015-09-242012978-84-15698-06-7http://hdl.handle.net/11441/28830Las redes sociales en Internet se han consolidado como un aspecto multidisciplinar de gran impacto en la sociedad, debido al espectacular incremento de su popularidad y a las numerosas posibilidades comunicativas que traen consigo.En este contexto, son cada vez mayoreslos vínculos que mantienen con la totalidad de los medios. La presente investigación tiene como objetivo analizar las diferentes interacciones que se producen entre ambos modelos de comunicación. Para ello se ha tomado como objeto de estudio la integración de red socialTwitter, una de las más seguidas del momento, en los programas deportivos de radio más escuchados del momento, los cuales reflejan a la perfección la evolución experimentada por el medio radiofónico en los últimos años.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Redes socialesTwitterRadioDeportesOyenteUsuarioLa red social Twitter en los contenidos deportivos: nuevas perspectivas e interacciones en el actual panorama radiofónicoinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess