Márquez Lepe, EstherVillar Calderón, Alegría2019-01-172019-01-172018Villar Calderón, A. (2018). Coeducación en el juego de los recreos escolares. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/81700La sociedad actual se encuentra en continuo cambio, y con ella la escuela. Es por ello por lo que debemos poner especial atención a los más pequeños, inculcándoles una cultura basada en la equidad de las personas, llevando a todos los ámbitos la coeducación. Este Trabajo de Fin de Grado nos presenta un análisis sobre los juegos que se dan en un patio de recreo escolar de un colegio situado en la provincia de Sevilla. La finalidad de esta investigación es averiguar si estos juegos son llevados a cabo, tanto por niños como por niñas, de forma coeducativa, descubriendo si influyen en ellos factores como: las normas sociales, el género, el sexo, las formas de relación… entre otrosapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CoeducaciónRecreoSexismoGéneroCoeducación en el juego de los recreos escolaresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess