2024-02-152024-02-152019García Martín, L. (2019). Innovación docente en el ámbito de las ciencias jurídicas: una aproximación desde el derecho internacional público. En Ciclos de mejora en el aula. Año 2019: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 1308-1327). Sevilla: Universidad de Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/155277El presente artículo aborda el desarrollo de un ciclo de mejora docente desarrollado en la asignatura de Derecho Internacional Público del Grado en Derecho durante el segundo cuatrimestre del curso 2018/2019. A través del mismo, se plantea una aproximación docente eminentemente de carácter práctico, en la que el profesor actúa como facilitador del proceso de aprendizaje pero son los alumnos quienes desempeñan un papel fundamental para alcanzar los objetivos de enseñanza fijados.This paper addresses the development of a teaching improvement cycle developed in the subject of Public International Law of the Degree in Law, during the second semester of the academic course 2018/2019. It presents a practical teaching approach in which the Professor acts as a facilitator for the learning process, although the students are the protagonists, playing a fundamental role in achieving the teaching objectives previously setted.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ciclos de Mejora en el AulaDerecho Internacional PúblicoGrado en DerechoDocencia universitariaExperimentación docente universitariaImprovement Cycles in ClassroomPublic International LawLaw DegreeUniversity teachingUniversity teaching experimentationInnovación docente en el ámbito de las ciencias jurídicas: una aproximación desde el derecho internacional públicoinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess10.12795/9788447221912.057