Vega Saldaña, Silvia M.Barredo Ibáñez, DanielMerchán Clavellino, Ana2020-05-292020-05-292020Vega Saldaña, S.M., Barredo Ibáñez, D. y Merchán Clavellino, A. (2020). Los Medios de Comunicación y la naturalización de la violencia contra las mujeres: un estudio sobre el desnudo en la publicidad de las revistas femeninas de alta gama españolas. En J.M. Gómez y Méndez, M.C. Turón-Padial, M.J. Cartes-Barroso (Eds.), Más sobre Periodismo y Derechos Humanos Emergentes (pp. 322-338). Sevilla: Universidad de Sevilla. Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información.978-84-09-16723-4https://hdl.handle.net/11441/97266application/pdf15 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Medios de ComunicaciónViolencia de géneroPublicidadRevistas femeninasLos Medios de Comunicación y la naturalización de la violencia contra las mujeres: un estudio sobre el desnudo en la publicidad de las revistas femeninas de alta gama españolasinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess