Orozco Toro, Jaime AlbertoFerré Pavia, Carme2016-02-232016-02-2320119788467658330http://hdl.handle.net/11441/36300Esta investigación toma como objeto de estudio a los informes al Pacto Global de Naciones Unidas por parte de empresas de comunicación de España y América Latina. A través de su análisis se valora el protagonismo de los stakeholders y la actividad que las empresas generan con estos, con el fin de evaluar si en un marco de gestión de la RSC se da realmente un diálogo transparente y ético entre la empresa y sus grupos de interés.This research takes as its object of study the United Nations Global Compact reports sent by media companies in Spain and Latin America. Our analysis assesses the role of the stakeholders and the activity that the enterprises have with them, in order to see whether management framework of CSR is actually given an ethical and transparent dialogue between the company and its stakeholders interest.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/StakeholdersResponsabilidad Social Corporativa (RSC)Ética empresarialEmpresas de comunicaciónComunicación de progresoCorporate Social Responsability (CSR)Enterprise ethicsCommunication companiesCommunication progressStakeholders y diálogo ético en las empresas de comunicacióninfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess