Castiglioni, Marco2019-04-292019-04-292018Castiglioni, M. (2018). ¿Qué es la comunicación? Proyecto de innovación docente en la asignatura de Introducción al Marketing. Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado, 1, 115-131.2659-5117https://hdl.handle.net/11441/86038En la presente comunicación se presenta un modelo de innovación docente del tema 7 y 8 de la asignatura Introducción al marketing del Grado de en Administración y Dirección de Empresas. A lo largo de la comunicación se muestra como un modelo clásico de transmisión evoluciona para convertirse en un modelo híbrido de enseñanza que incluye elementos de múltiples modelos metodológicos.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MarketingModelo TransmisiónModelo Teoría-PracticaModelo de reelaboración de las ideas de los estudiantes¿Qué es la comunicación? Proyecto de innovación docente en la asignatura de Introducción al Marketinginfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.12795/JDU.2018.i01.06