2017-12-122017-12-122003Valero Naranjo, R.d.V. (2003). De Telefónica Media a Admira Media. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 9 y 10, 31-65.1139-1979988-5733http://hdl.handle.net/11441/67458En la presente investigación haremos un estudio del Grupo Telefónica Media y su cambio de nombre en el año 2001 por el de Admira Media. En este estudio se cuenta la evolución del grupo de comunicación en el panorama mediático español y su consolidación como grupo líder en el mercado de habla hispana y lusa, así como de las empresas que forman parte de Admira Media.This letter investigation will make a study of the Telefónica Media Group and their change of name in the year 2001 for the of it Admira Media. It in this study are counted the evolution of the group of communication in the panorama Spanish massmedia and their consolidation like group leader in the Spanish-speaking market and portuguese, as well as of the companies that form part of Admire Half.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Telefónica MediaAdmira MediaGrupo de comunicaciónLíderGroup of communicationLeaderDe Telefónica Media a Admira Mediainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess