Weissmann, HildaKaufman, MiriamSerafini, ClaudiaDicovskiy, Esteban2017-05-052017-05-051990Weissmann, H., Kaufman, M., Serafini, C. y Dicovskiy, E. (1990). La huerta, un espacio para investigar. Revista Investigación en la Escuela, 12, 45-56.0213-77712443-9991http://hdl.handle.net/11441/59287La huerta escolar puede ser usada como uno de los posibles ejes del entorno natural, ya que permite a los chicos explorar e investigar los fenómenos de la naturaleza, y sobre todo aprender a respetarla y cuidarla. Es el “laboratorio” más apropiado que hemos encontrado para desarrollar gran parte de los contenidos de las ciencias naturales y superar algunos de los obstáculos que implican salidas fuera del ámbito de las escuelas urbanasapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/NaturalezaHuertaCienciasLa huerta, un espacio para investigarinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess