Mancera-Martínez, Manuel-Fernando2021-04-122021-04-122020Mancera-Martínez, M. (Coord.) (2020). ADyC: Arte, Diseño y Comunicación 2019. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla (Colección Arte, nº. 61)978-84-472-2206-3https://hdl.handle.net/11441/106978Un año más, como estrategia emprendedora dentro de la asignatura Arte, Diseño y Comunicación (en adelante ADyC), se les plantea a los estudiantes/investigadores del área de la gráfica un reto a considerar dentro de unos parámetros establecidos de antemano. Este curso 18-19 ha sido el séptimo arte el escogido para profundizar y evaluar en torno a dos nuevas líneas de investigación que se desarrollan dentro del grupo de investigación HUM 337*Estas líneas de investigación abordan la gráfica y el diseño desde dos puntos de interés empresarial:•Diseño como catalizador de innovación social•Estudio y análisis de estrategias y modelos de innovación en el dise-ño gráfico (publicitario, artístico, y de comunicaciónapplication/pdf231spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diseño GráficoArtes GráficasIlustraciónEstudio y EnseñanazaADyC. Arte, Diseño y Comunicación (2019)info:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.12795/9788447222063