2020-03-172020-03-172004Rondán Cataluña, F.J. y Arenas Gaitán, J. (2004). Precios siempre bajos frente a los precios altos y bajos. Esic Market, 118, 69-105.0212-1867https://hdl.handle.net/11441/94223El principal objetivo de este trabajo es estudiar, describir y comparar dos estrategias de precios muy utilizadas en el comercio minorista, la de precios altos y bajos y la de precios bajos todos los días, además de ofrecer un perfil tipo de clientes asiduos a cadenas minoristas con una u otra filosofía de precios. Nos centramos en el comercio minorista de productos de compra frecuente, a través de un panel de consumidores y aplicando el logit multinomial jerárquico concluimos que las cadenas con precios siempre bajos ofrecen menores precios y una menor actividad promocional que las que utilizan los precios altos y bajos.application/pdf36 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Precios siempre bajos frente a los precios altos y bajosinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess