Porlán Ariza, RafaelNavarro Medina, ElisaVillarejo Ramos, Ángel Francisco2022-04-182022-04-182022Domínguez Macías, L. (2022). Aplicación de un Ciclo de Mejora en el aula de alemán como lengua extranjera (DaF ). En R. Porlán Ariza, E. Navarro Medina, Á.F. Villarejo Ramos (Ed.), Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (pp. 1695-1713). Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla.978-84-472-2286-5https://hdl.handle.net/11441/132100Este artículo presenta un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA), con una duración de 8 horas, aplicado a la asignatura Idioma Moderno II (alemán), obligatoria de segundo curso en los Grados en Estudios Ingleses y en Filología Hispánica durante el segundo cuatrimestre del presente curso académico 2020/21.This article presents an eight-hour-long Improvement Cycle in Classroom (ICIC), which was put into practice in the compulsory subject Modern Language II, taught during the second semester of the current academic year 2020/21 to second year students of bacherlor’s degrees in English Studies and Hispanic Philologyapplication/pdf19 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Idioma Moderno IIFilología AlemanaDocencia universitariaDesarrollo profesional docenteDaFModern Language IIGerman PhilologyUniversity teachingTeacher professional developmentAplicación de un Ciclo de Mejora en el aula de alemán como lengua extranjera (DaF )Implementation of an improvement cycle in the classroom of German as a foreign language (DaF )info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess