Luna Huertas, PaulaArenas Márquez, Francisco José2021-06-022021-06-022019-01Pajuelo Sánchez, A. (2019). Metodología para la elaboración de un plan de marketing integral. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/111308Con la revolución digital, el marketing tradicional y el online habían transcurrido por sendas paralelas, a esperas de una digitalización de las organizaciones que ya comienza a ser una realidad. A través de la experiencia práctica del autor en consultoría de marketing durante más de quince años, se pretende reflexionar y sentar las bases para la creación de una metodología que ayude a instituciones y empresas a idear una estrategia que integre la vertiente online con la offline, es decir, a crear un plan de marketing integral.application/pdf63spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de marketing integralmarketing estratégicoplan marketing on-offplan marketing digitalmetodología plan de marketingMetodología para la elaboración de un plan de marketing integralinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess