Fernández Fernández, Juan Carlos2023-04-122023-04-122022-05Ariza Marín, M.J. (2022). El marketing de afiliación a través de TikTok. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/144228El propósito que buscamos conseguir con la realización de este trabajo está basado en la investigación y explicación de qué es y en qué consiste el funcionamiento del marketing de afiliación en TikTok, con el fin de que esta información pueda ser útil para empresas o usuarios que utilicen esta red social para promocionarse y comunicarse con otros usuarios dentro de esta plataforma. Para ello, se van a analizar diferentes temas, ocupados dentro del marco teórico.application/pdf39spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing de afiliaciónTikTokRedes socialesPrograma de afiliaciónAmazon associatesEl marketing de afiliación a través de TikTokinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess