Rondán Cataluña, Francisco JavierCapel García, Francisco Joaquín2024-05-282024-05-282023Capel García, F.J. (2023). El efecto de la música ambiental en el comportamiento del consumidor en un entorno minorista. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/159090El estudio que se presenta en este trabajo se basa principalmente en una de las estrategias comerciales más utilizadas por las empresas a día de hoy y uno de los campos de mayor desarrollo en la disciplina del merchandising: el marketing auditivo y cuáles son sus efectos sobre el cliente. Para llevarlo a cabo, se pretende que, con la ayuda de los consumidores en el punto de venta, se obtengan conclusiones que verifiquen toda la información expuesta y analizada en el marco teórico. Esto se consiguió mediante la realización de un cuestionario en el que se planteaban brevemente aspectos analizados a lo largo de la revisión bibliográfica.application/pdf112spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/El efecto de la música ambiental en el comportamiento del consumidor en un entorno minoristainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess