Reyes Rodríguez, María del Carmen2021-09-202021-09-202021-06Miura Camino, A. (2021). La percepción de los consumidores sobre la publicidad de las casas de apuestas deportivas y la influencia en su comportamiento. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/126014Este trabajo de fin de grado estudia la percepción de los consumidores ante la publicidad y otras herramientas de comunicación emitidas por las casas de apuestas en el sector del deporte. Investigamos los orígenes de este servicio, el comportamiento de compra del consumidor así como otros factores relacionados con él, como son la percepción, dentro y fuera de la publicidad, las distintas herramientas que estas empresas utilizan y la influencia de los líderes de opinión sobre los consumidores. Además, mediante un estudio empírico se analiza cómo los consumidores, ya sean jugadores o no jugadores, perciben estas herramientas. Los resultados muestran que las herramientas de comunicación utilizadas por las casas de apuestas no son lo suficientemente eficaces para influir en el comportamiento del consumidor.application/pdf48 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comportamiento del consumidorPercepciónHerramientas de comunicaciónCasa de apuestasApuestas deportivasLa percepción de los consumidores sobre la publicidad de las casas de apuestas deportivas y la influencia en su comportamientoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess