2016-09-262016-09-261994Castaño Garrido, C. (1994). Las actitudes de los profesores hacia los medios de enseñanza. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 1, 63-80.1133-84822171-7966http://hdl.handle.net/11441/45422Este trabajo presenta una investigación realizada con el objetivo de analizar tanto las actitudes de los profesores hacia los medios de enseñanza, como los factores que permiten explicar los afectos, cogniciones y predisposiciones comportamentales que se observan hacia este componente curricular. Tras exponer con detalle la metodología utilizada (el análisis factorial de correspondencias múltiples), se analizan y discuten los resultados obtenidos. Por último, se discute la relación entre la utilización de medios de enseñanza y las actitudes hacia los mismos.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Medios de enseñanzaActitudes hacia mediosUtilización de mediosLas actitudes de los profesores hacia los medios de enseñanzainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45422