Gil-Díez Usandizaga, Ignacio2018-07-132018-07-132012-03Gil-Díez Usandizaga, I. (2012). Heredar y gobernar. Una propuesta de educación de la participación ciudadana a través de la didáctica del patrimonio. En XXIII Simposio Internacional Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales (537-542), Sevilla, España: Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora.978-84-96723-29-0https://hdl.handle.net/11441/77209Publicado como libro con título Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las ciencias sociales, 2 volúmenes.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Heredar y gobernar. Una propuesta de educación de la participación ciudadana a través de la didáctica del patrimonioinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess