López-Redondo, Isaac2022-02-082022-02-082021-12Domínguez García, I. (2021). El periodismo de moda a través de Instagram. Análisis de las cuentas de Telva, Vogue y Harper’s Bazaar España. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/129769El presente trabajo supone un recorrido desde los inicios del periodismo de moda en el siglo XVII hasta nuestros días. Sumado a esto, hemos llevado a cabo un análisis de contenido de las cuentas oficiales de Instagram de las tres principales revistas de moda en España: Telva, Harper’s Bazaar España y Vogue España.application/pdf42 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PeriodismoModaTelvaVogue EspañaHarper’s Bazaar EspañaRedes socialesInstagramEl periodismo de moda a través de Instagram. Análisis de las cuentas de Telva, Vogue y Harper’s Bazaar Españainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess