Garrido Lora, Manuel2020-06-242020-06-242013Gallardo Rodríguez, T. (2013). El eslogan político en España y Estados Unidos: campañas 2008 y 2011-2012. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/98202El objetivo de este trabajo es llevar a cabo un estudio comparativo de los eslóganes de campaña utilizados por los dos partidos políticos más importantes tanto de EE.UU. como de España, centrándose en las campañas electorales del 2008 y 2011-2012. Además de mostrar, también, las conexiones entre los lemas empleados por la publicidad comercial y los utilizados por los partidos políticos.application/pdf130 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Eslogan políticoEspañaEstados UnidosMásterCampañas electoralesEl eslogan político en España y Estados Unidos: campañas 2008 y 2011-2012info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess