Román-San-Miguel, Aránzazu2023-11-242023-11-242023Zamora Berraquero, Á. (2023). Fútbol en femenino. El reflejo de la Liga F en los medios de comunicación: El País, El Mundo, Marca y AS. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/151474El deporte femenino ha sido protagonista en los medios de comunicación los últimos años. Este año comenzaba una nueva etapa profesional para el fútbol femenino, la creación de la Liga Finetwork. La iniciativa de investigación de la que parte este proyecto es conocer si se ha elevado la cobertura del fútbol femenino y concretamente poniendo la vista en la creación de esta nueva liga profesional. Para ello, se realiza una comparativa en dos medios generalistas (El Mundo y El País) y dos especializados (Marca y AS) para comprobar cuál es el tratamiento que estos medios de comunicación le dan a la Liga Finetwork de fútbol femenino.Football is streamed on every major television station and reported on in the most important newspapers in our country. The women’s league have been a recent protagonist in the media with the creation of the Finetwork League (Liga F) this year giving women’s football a new stage. The intention of this investigation is to take a deep dive into the four largest media outlets AS, Marca, El País and El Mundo to see if the coverage of women’s professional football in spanish media is sufficient.application/pdf145 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FútbolPeriodismoMujeresFootballJournalismWomenLiga FinetworkLeague FinetworkFútbol en femenino. El reflejo de la Liga F en los medios de comunicación: El País, El Mundo, Marca y ASWomen's football. The reflection of League F in the media: El País, El Mundo, Marca and ASinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess