Almeida Carreira, VivinaGonzález Rodríguez, María RosarioDíaz Fernández, María del Carmen2025-10-102025-10-102019-01-012025Almeida Carreira, V., González Rodríguez, M.R. y Díaz Fernández, M.d.C. (2025). Dataset of the relevance of motivation, authenticity and destination imageto explain future behavioural intention in a UNESCO WorldHeritage Site. idUS (Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla). https://doi.org/10.12795/11441/177595.https://hdl.handle.net/11441/177595La base de datos recoge los ítems de los constructos implicados en el modelo de investigación del artículo asociado. Los datos fueron recogidos en 2019 para visitantes de la ciudad de Coimbra (Portugal). En la pestaña Series se describen los ítems de los constructos. En la pestaña DATOS, están recogido los datos de los indicadores correspondientes al año 2019. El modelo de investigación permite identificar la influencia de la motivación cognitiva y afectiva, la autenticidad percibida (objetiva y existencia), la imagen del destino sobre la intención de comportamiento.application/vnd.ms-excelengAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Prior knowledgeAuthenticityDestination imageBehavioural intentionAfective motivationUNESCO statusDataset of the relevance of motivation, authenticity and destination imageto explain future behavioural intention in a UNESCO WorldHeritage Siteinfo:eu-repo/semantics/datasetinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.12795/11441/177595