2017-01-052017-01-052016González Santos, M. (2016). Método Educare para la diagnósis, evaluación y análisis del impacto de los contenidos audiovisuales en valores humanos en el comportamiento social. En Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (1564-1582), Sevilla: Egregius.http://hdl.handle.net/11441/51551Ante el desafío y cada vez mayor demanda ciudadana de un nuevo orden mundial garante de las más altas cotas posibles de convivencia pacífica, igualdad, bienestar, libertad y felicidad, se hace necesaria una revisión de los principios éticos que han regido históricamente el progreso de los pueblos, para así recuperar la esencia de la formación basada en los valores inherentes a una relación humana de calidad, genuina y saludable. Éstos son, básicamente: la verdad, el deber o acción correcta, la paz, el amor y la noviolencia. Estos valores esenciales en el proceso formativo vertebran el método Educare que es el que proponemos para el diagnóstico y corrección de los efectos perniciosos de los medios de comunicación audiovisuales en el deterioro de los comportamientos sociales.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/VerdadDeber o acción correctaPazAmorNo-violenciaMétodo Educare para la diagnósis, evaluación y análisis del impacto de los contenidos audiovisuales en valores humanos en el comportamiento socialinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess