Rey, Juan2017-10-242017-10-242017Real Zahino, I. (2017). Plan de comunicación interna para la Red Andaluza de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social EAPN-A. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.http://hdl.handle.net/11441/65355El presente plan de comunicación interna tiene como finalidad establecer por primera vez una estrategia corporativa para mejorar la situación individual y colectiva de los públicos internos de la Red Andaluza de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social y las relaciones existentes entre los públicos internos de la entidad. Debemos de entender este plan como un apoyo a la consecución de los objetivos corporativos, organizacionales. Nunca debe suponer una carga extra para los públicos internos. Deben de ver este plan como una herramienta que les ayudará a alcanzar más eficientemente los objetivos corporativos. Así mismo, destacar que el plan está sustentado en una investigación previa que tenía como objetivo detectar las carencias comunicativas a nivel interno de la entidad. En el presente documento sólo encontraremos un breve resumen de la investigación y de las conclusiones finales de ésta. El plan de comunicación debe de ser accesible y comprensible por toda la comunidad corporativa, es decir, por todos los implicados, el público interno. Esto significa que tendrá un lenguaje claro y sencillo que no restará calidad a niveles conceptuales y comunicativos.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PobrezaAndalucíaExclusión socialPublicidadRelaciones públicasPlan de comunicaciónPlan de comunicación interna para la Red Andaluza de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social EAPN-Ainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess