Calvo García, Guadalupe2016-04-052016-04-052011http://hdl.handle.net/11441/39466La investigación que presento es una breve descripción del planteamiento, el desarrollo y las conclusiones obtenidas a partir del trabajo de investigación realizado con motivo de la finalización del Máster en Género, Identidad y Ciudadanía, que organizan en colaboración las Universidades de Cádiz y Huelva. Este trabajo se tituló “La construcción de la Identidad Sexual enla etapa de Educación Infantil. Estudio de dos casos desde la Teoría Queer” y consistió en el análisis del trabajo que se realiza en dos escuelas de Educación Infantil de la Bahía gaditana – una especializada en el primer ciclo de esta etapa educativa y otra, integrada en un Centro de Educación Infantil y Primaria, que se encargaba del segundo ciclo – que contribuye a la reproducción en las niñas y niños allí escolarizados de identidades sexuales heteronormativas, o a la construcción de otras identidades más igualitarias.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Identidad sexualEducación infantilHeteronormatividadDesigualdadesLa construcción de las identidades sexuales heteronormativas en las escuelas infantiles : estudio de dos casosinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess