Lamuedra Graván, MaríaGómez Páez, María del Rocío2018-09-122018-09-122017Gómez Páez, M.d.R. (2017). La identidad regional de la prensa andaluza, los nuevos modelos de negocio en España y su implicación en Andalucía. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/78440A lo largo del presente trabajo intentaremos estudiar aquellos modelos de negocio emergentes que tienen el objetivo de volver a instaurar la confianza del público, nuevos modelos al servicio de la audiencia que establecen un espacio ideal para el desarrollo de la democracia y que luchan por reinvertirse en esta crisis de profesión que vivimos. Nos centraremos en algunos casos en el ámbito español y más concretamente, el andaluz, con el objetivo de estudiar cuál es la estructura de medios en Andalucía y determinar cómo esta no está determinada por una identidad andaluza, una conciencia regional, que, por el contrario, sí encontramos en otras comunidades autónomas. Para intentar explicar esto, haremos un breve repaso por la historia de la prensa andaluza hasta la actualidad.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PeriodismoAndalucíaPrensa digitalLa identidad regional de la prensa andaluza, los nuevos modelos de negocio en España y su implicación en Andalucíainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess