Pérez Hidalgo, María DoloresTirado Caballero, Carmen2021-05-052021-05-052020Tirado Caballero, C. (2020). Análisis de los patrones del consumo online vinculado a las redes sociales.. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/108538Vivimos en una época en la que la mayoría de la sociedad conoce lo que es una red social y, gracias a ellas, podemos vernos influenciados en nuestras decisiones de compra. Es importante analizar el comportamiento de los consumidores según sus gustos, preferencias y posibilidades. Además, debemos destacar el uso de las redes sociales y las TIC en la actualidad, a partir de muestras de población que diferencien según edad o género. También hemos tenido en cuenta el gran impacto que ha provocado la reciente crisis sanitaria del Covid-19 en las redes sociales y en el comercio electrónico en generalapplication/pdf52spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Redes socialesConsumoTICCompras on lineCovid-19Análisis de los patrones del consumo online vinculado a las redes sociales.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess