Bajo Benito, José MarianoSánchez-Matamoros-Garcia, GloriaGavilán Izquierdo, José María2016-05-112016-05-112015978-84-9717-385-81888-0762http://hdl.handle.net/11441/41081Este trabajo forma parte de una investigación que aborda la compresión del concepto de sucesión numérica en los estudiantes de secundaria. La perspectiva proporcionada por la obra de Piaget y García en relación con el desarrollo de un esquema a través de varios niveles (intra, inter y trans), nos proporciona la prueba empírica de cómo el uso de las progresiones por parte de los estudiantes en la resolución de una tarea, proporciona información del desarrollo de la comprensión. Este uso nos permite profundizar sobre los niveles en el desarrollo del concepto sucesión numéricaapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estudiantes de SecundariaEsquemaSucesiones NuméricasProgresionesSecondary School StudentsSchemeNumerical SequencesProgressionsLas progresiones como indicador de la comprensión del concepto de sucesión numérica en alumnos de segundo ciclo de enseñanza secundaria obligatoriaProgressions as an indicator of understanding of numerical sequence concept in secondary school studentsinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess