2025-06-132025-06-132023Rusiñol Romero, S. (2023). INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación, de Sara Rebollo-Bueno y María Sánchez Ramos (Coords.); Sevilla: Universidad de Sevilla, 2022 [Reseña]. Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, 36, 437-438.1696-019Xe 2386-3978https://hdl.handle.net/11441/174308Actividades formativas de sensibilización, creación de Unida-des de Igualdad, premios hacia investigaciones con perspec-tiva de género, entre otras cuestiones, han sido algunas de las medidas que en estos últimos años se han ido implementan-do dentro del ámbito universitario. No obstante, la todavía ausencia de asignaturas específicas (al menos, obligatorias) y herramientas para la formación y toma de conciencia de la necesidad de prácticas igualitarias, unidas al desconocimiento por parte de docentes de los estudios de género, han fomenta-do la creación de INNOGEN Guía de innovación docente con perspectiva de género, texto que ofrece una propuesta educa-tiva en comunicación desde una praxis feminista en las aulas universitarias.application/pdf2 p.spaAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/GéneroInnovaciónGuíaComunicaciónDocenciaINNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación, de Sara Rebollo-Bueno y María Sánchez Ramos (Coords.); Sevilla: Universidad de Sevilla, 2022 [Reseña]info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess