Gamero Rojas, Javier2023-03-312023-03-312022Castaño De la Rosa, M. (2022). Análisis del marketing de entidades de pacientes y familiares. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/143797El objetivo de este trabajo es analizar la evolución de veinticinco entidades sin ánimo de lucro, relativas a la salud, a lo largo de seis años (2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019). Así como, recopilar las acciones de marketing que realizó cada entidad, con el objetivo de analizar su condicionamiento en la evolución positiva o negativa de la entidad.The objective of this work is to analyse the different marketing actions implemented by twenty-five non-profit organizations, associations of patient and families, in the last six years (2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019). The impacts, positive or negative, of those actions in the development.application/pdf48spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InvestigaciónEntidadesMarketingEstrategiasBig DataResearchOrganizationsStrategiesAnálisis del marketing de entidades de pacientes y familiaresinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess