Oliver Alfonso, María DoloresAlbort-Morant, Gema2024-01-252024-01-252023Masero Moreno, I., Vega Pascual, M., y Avilés Blanco, M.V. (2023). La intervención conductual en la enseñanza universitaria y su impacto en el trabajo en grupo. En M.D. Oliver Alfonso, G. Albort-Morant (Ed.), Innovación en la formación docente y en el desarrollo de competencias en el aprendizaje de las ciencias económicas y empresariales (pp. 605-623). Madrid: Dykinson.978-84-1170-359-8https://hdl.handle.net/11441/154009RESUMEN DEL LIBRO: La innovación en la formación docente y en la mejora del aprendizaje de los estudiantes son asuntos de especial y creciente relevancia en el panorama actual de la educación universitaria. A medida que asistimos a desarrollos tecnológicos acelerados e importantes cambios sociales, las instituciones educativas universitarias se enfrentan a nuevos desafíos para formar adecuadamente a un alumnado que deberá abordar un futuro que se vuelve cada vez más dinámico y complejo. En este entorno, la innovación en la docencia universitaria constituye una tarea fundamental para la mejora de la calidad de la enseñanza, el fomento del compromiso de los alumnos y el desarrollo de competencias y habilidades relevantes.19 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/La intervención conductual en la enseñanza universitaria y su impacto en el trabajo en grupoinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess