Sánchez Romero, FranciscoGallego Barco, Tamara2021-12-172021-12-172021Gallego Barco, T. (2021). Comparativa de estrategias de marketing turístico entre Alemania y España. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/128369Este proyecto surgió de la idea de comparar la promoción turística de dos países con un tipo de turismo distinto: Alemania y España. Para conseguir confrontarlas entre sí se dará a conocer antes la definición del marketing turístico, se creará un perfil que defina a los turistas que los destinos reciben mutuamente, se observarán los propósitos que tienen a través de la misión, objetivos, planes de acción y, por último, llegar así a las estrategias turísticas. De esta forma se podrá realizar la susodicha comparación de ambasapplication/pdf34 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MarketingEstrategiasTurismoAlemaniaEspañaComparativa de estrategias de marketing turístico entre Alemania y Españainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess