Ramírez Casallas, John FreddyMorales Oliveros, Edna Eliana2017-06-052017-06-052008Ramírez Casallas, J.F. y Morales Oliveros, E.E. (2008). ¿El cambio de imagen sobre la ciencia conlleva una transformación de la enseñanza de la física?: un obstáculo en la evolución de la práctica profesional. Revista Investigación en la Escuela, 65, 37-47.0213-77712443-9991http://hdl.handle.net/11441/60853application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ModelaciónNuevas tecnologíasImagen de la cienciaConocimiento profesionalEvolución profesionalModelingNew technologiesImage of scienceProfessional knowledgeProfessional evolution¿El cambio de imagen sobre la ciencia conlleva una transformación de la enseñanza de la física?: un obstáculo en la evolución de la práctica profesionalinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess