Baena-Cuder, IreneRando Cueto, DoloresOtero Escudero, Sofía2023-12-222023-12-222023González Morales, A. (2023). Evaluación del miedo en la comunicación con neuromarketing usando Neuroimaging Test y Neurotext Test. Alertar sin alarmar. En I. Baena-Cuder, D. Rando Cueto, S. Otero Escudero (Ed.), Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales, publicidad y marketing (pp. 507-528). Madrid: Dykinson.978-84-1170-142-6https://hdl.handle.net/11441/152779Entre las neurodisciplinas más desarrolladas en el ámbito de los negocios se encuentra el neuromarketing, que posibilita estudiar las reacciones cerebrales y del sistema nervioso periférico, permitiendo evaluar los estados emocionales subconscientes generados en las personas ante los diferentes estímulos. Se trata el Neuroimaging Test y el Neurotext Test especializaciones del neuromarketing para el estudio de las imágenes y los textos respectivamente y posteriormente se aborda una introducción a las emociones que puede generar la comunicación y posteriormente se profundizará en el miedoapplication/pdf22 p.spaNeuromarketingMiedoEvaluación del miedo en la comunicación con neuromarketing usando Neuroimaging Test y Neurotext Test. Alertar sin alarmarinfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess