Paredes Otero, Guillermo2021-01-182021-01-182020Paredes Otero, G. (ed.) (2020). Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo. Sevilla: Egregius.978-84-18167-35-5https://hdl.handle.net/11441/103852En términos generales, Comunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivo es una obra de divulgación académica de la cual el lector podrá llegar a la conclusión de que el videojuego es mucho más que entretenimiento: es cultura, es educación, es narración, es simulación y, en definitiva, es un fenómeno aplicable a todos los ámbitos de la sociedad con enorme potencialidad como demuestran los trabajos expuestos en esta obra.application/pdf210 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ComunicaciónVideojuegosOcio interactivoPeriodismoComunicación y videojuegos. Reflejando la sociedad a través del ocio interactivoinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/openAccess