2018-04-302018-04-302000Ortega Rodas, A. (2000). Iniciación de los alumnos de Pedagogía del Dibujo a la práctica educativa mediante la tutorización de los alumnos de libre configuración. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (209-215), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.84-86849-20-9 (completo)84-86849-22-5 (vol 2)https://hdl.handle.net/11441/73772Gracias a esta experiencia, los alumnos de 4º y 5º curso de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla han podido realizar unas pequeñas prácticas de enseñanza mediante la planificación y puesta en práctica de unidades didácticas centradas en la imagen publicitaria. Estos alumnos han impartido clase a otros alumnos de libre configuración, matriculados en la Facultad de Ciencias de la Educación. La experiencia ha permitido poner en práctica métodos activos de ensañanza-aprendizaje al implicar a todos los alumnos en el desarrollo de las asignaturas.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pedagogía del dibujoPráctica educativaTutorización de los alumnosAlumnos de libre configuraciónIniciación de los alumnos de Pedagogía del Dibujo a la práctica educativa mediante la tutorización de los alumnos de libre configuracióninfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess