Arenas Gaitán, Jorge2023-04-102023-04-102022-05Muñoz Silva, B. (2022). LOHAS, moda sostenible e industria de ropa usada. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/144085En este proyecto se ha realizado un estudio de mercado del sector de la venta de ropa en segunda mano. En primer lugar, se investigó acerca del concepto de LOHAS y otros tipos de consumidores, para entender así la importancia del cuidado del medio ambiente en la actualidad y cómo repercuten los estilos de vida de los consumidores en sus decisiones de compra y uso de productos. A continuación, se llevó a cabo una encuesta para el estudio de un segmento de dicho mercado, que proporcionó la información necesaria para entender qué llevaba a los consumidores a comprar o no ropa en segunda mano. Con los resultados de dichas encuestas, se pudo hacer un análisis estadístico de los datos, para elaborar dos tipos de perfiles de consumidores (LOHAS y no LOHAS) y saber qué los caracterizaba.application/pdf40spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LOHASSegunda manoRopa usadaSostenibilidadModa sostenibleLOHAS, moda sostenible e industria de ropa usadainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess