Pons Rodríguez, Lola2015-03-062015-03-062013http://hdl.handle.net/11441/23374El aprendizaje de los artículos en español presenta una serie de dificultades para los alumnos extranjeros. A través de un corpus producciones escritas, el presente trabajo analiza las desviaciones en relación al uso del artículo por parte de un grupo de estudiantes sinohablantes. Mientras el análisis contrastivo de la lengua china y española pronostica, en primer lugar, errores de omisión y adición de artículos por la interferencia de lengua materna, el análisis posterior de las desviaciones demuestra la presenta no solo de errores interlingüísticos, sino también de errores intralingüísticos y de errores provocados por una selección inadecuada de los materiales y la metodología.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis de errores chino-español: el alumno sinohablante ante el artículoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess