Fernández Piñeiro, Uxia2023-08-302023-08-302023Puerto Caballero, V.d. (2023). Gentrificación y publicidad: una propuesta de innovación docente en educación artística. (Trabajo Fin de Máster Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.https://hdl.handle.net/11441/148552Este trabajo Fin de Máster recoge una propuesta de innovación docente para abordar en la enseñanza artística como herramienta de transformación social y conciencia crítica en urbanos, plantea desafíos socioeconómicos y culturales que requieren una mirada crítica y una acción transformadora. En este estudio, se enfatiza la necesidad de aplicar pedagogías. La intervención propuesta implica la implementación de proyectos artísticos y publicitarios en colaboración con un grupo de estudiantes de Educación Secundaria. Se busca despertar la creatividad, la empatía y la conciencia crítica del alumnado, proporcionándoles. Se espera que los resultados de esta indagación contribuyan al desarrollo de enfoques educativos más inclusivos y transformadores. Al destacar la importancia de las pedagogías críticas y metodologías innovadoras, se busca, además, fortalecer la capacidad de los educadores para abordar problemáticas sociales complejas y promover la justicia social en el aula.100 p.spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proyecto de innovaciónPublicidadEducación ArtísticaGentrificaciónPedagogíaCríticasGentrificación y publicidad: una propuesta de innovación docente en educación artísticainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess