Sobrados-León, MaritzaArego Pulido, Alberto Yoan2015-10-082015-10-082015http://hdl.handle.net/11441/29282La llegada de PODEMOS a la política europea en mayo de 2014 y su posterior apuesta por la política nacional como opción nueva en pleno año electoral, 2015, ha llevado la atención pormenorizada de los medios de comunicación a los pasos de sus fundadores y todo lo referente al partido. A través del análisis comparativo de las noticias sobre PODEMOS publicadas en dos de los principales diarios españoles, El País y El Mundo en un período de catorce días, se pretende averiguar las diferencias y/o similitudes en el tratamiento del nuevo partido. ¿Se ha convertido Podemos en el antihéroe de la política española gracias a la opinión en los medios? Ciertamente de los artículos de opinión y editoriales analizados en profundidad en este trabajo, se concluye que al menos han influido, ya que no hemos encontrado ningún artículo positivo sobre este partido de nueva creación o de sus integrantes.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PeriodismoPodemosEl PaísEl MundoAntihéroePolíticaLa construcción del antihéroe : la imagen de Podemos en El País y El Mundoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/openAccess