2017-05-222017-05-222000Saura Llamas, O., Pro Bueno, A.d. y Sánchez Blanco, G. (2000). ¿Qué actividades de enseñanza utilizan los profesores en formación inicial y los profesores en ejercicio cuando planifican unidades didácticas de ciencias?. Revista Investigación en la Escuela, 40, 23-37.0213-77712443-9991http://hdl.handle.net/11441/60182En este trabajo analizamos las actividades de enseñanza que utilizan profesores en formación inicial y profesores en ejercicio cuando planifican unidades didácticas de Ciencias de la Educación Secundaria. Además de categorizar los diferentes tipos de actividades encontradas y de identificar los contenidos procedimentales implícitos en ellas, se contrastan los resultados de ambos grupos para detectar las diferencias existentes, interpretadas desde la perspectiva de la gestión de aula y realizar algunas sugerencias respecto a los programas de formación del profesoradoapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/¿Qué actividades de enseñanza utilizan los profesores en formación inicial y los profesores en ejercicio cuando planifican unidades didácticas de ciencias?info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess