Pulido Polo, Marta2019-07-262019-07-262018Pulido Polo, M. (ed.) (2018). La gestión de la comunicación organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas. Sevilla: Egregius978-84-17270-74-2https://hdl.handle.net/11441/88226Esta obra colaborativa trata de acercar a los lectores cómo funciona la realidad de la gestión de la publicidad y las relaciones públicas a la hora de comunicar las organizaciones desde una amplia diversidad de enfoques que conforman una visión holística y a la par ecléctica de la actividad comunicativa de nuestros días. En este sentido, en este libro se organiza en torno a seis grandes áreas temáticas inherentes a la actualidad profesional y académica de la publicidad y las relaciones públicas: la comunicación verde, la comunicación en redes sociales, la publicity y las relaciones con la prensa, la comunicación de crisis, la organización de actos y la sociología en la publicidad.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PublicidadRelaciones públicasComunicación organizacionalLa gestión de la comunicación organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicasinfo:eu-repo/semantics/bookinfo:eu-repo/semantics/openAccess