Sant Obiols, EddaPagès Blanch, Joan2018-07-132018-07-132012-03Sant Obiols, E. y Pagès Blanch, J. (2012). Los conocimientos históricos y actuales para el aprendizaje de la participación como base de una ciudadanía crítica y activa. En XXIII Simposio Internacional Didáctica de las Ciencias Sociales. Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales (363-372), Sevilla, España: Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora.978-84-96723-29-0https://hdl.handle.net/11441/77244Publicado como libro con título Educar para la Participación Ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales, 2 volúmenesapplication/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Los conocimientos históricos y actuales para el aprendizaje de la participación como base de una ciudadanía crítica y activainfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/openAccess