2017-03-092017-03-092000Abalos Labruzzi, C., Esteban Herrera, I., Martín Hernández, J. y Jiménez Planas, A. (2000). Valor de los cuestionarios previo y posterior a los Seminarios en el aprendizaje distribuido y evaluación continua. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 109-123.1131-52452172-6566http://hdl.handle.net/11441/55615Para promover un aprendizaje distributivo por parte de los alumnos de la asignatura de Materiales Odontológicos de la Licenciatura de Odontología de la Universidad de Sevilla, pasamos a nuestros alumnos un cuestionario previo y posterior a los seminarios. Tras el análisis de los datos se obtuvieron los siguientess resultados: -Mayor participación de los estudiantes en los seminarios y estudio previo de los mismos. -Incremento notable de las puntuaciones posteriores, frente a las previas del seminario. (Aprendizaje en el seminario). -Identificación de las dudas previas al seminario. (Teoría no entendida). -Seguimiento individual del alumno durante todo el curso.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aprendizaje DistribuidoSeminarioDistributive learningSeminarValor de los cuestionarios previo y posterior a los Seminarios en el aprendizaje distribuido y evaluación continuainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccess