Mancera-Martínez, Manuel-FernandoPorlán Ariza, RafaelNavarro Medina, ElisaVillarejo Ramos, Ángel Francisco2024-01-102024-01-102020Mancera-Martínez, M. (2020). Arte, Diseño y Comunicación. Un modelo de innovación para las publicaciones de divulgación científica y/o cultural basadas en la calidad editorial. Ciclos de Mejora en el Aula (2020). Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla, 37, 2950-2989. https://doi.org/10.12795/9788447231003.135.https://hdl.handle.net/11441/153123Durante el segundo cuatrimestre del curso 2019/2020 se ha realizado un Ciclo de Mejora en el Aula (CIMA-Improvement Cycles in Classroom-ICIC), de 30 horas, con los alumnos matriculados en el grupo 2 de la asignatura Arte, Diseño y Comunicación, del Grado en Bellas Artes. La innovación se ha centrado en la experiencia como fuente de aprendizaje y desarrollo (Experiential Learning). Estos alumnos escogen la asignatura como optativa en cuarto curso y en un 95% no tienen conocimientos previos en torno a la materia ni al uso de software específico.application/pdf39spaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Arte, Diseño y ComunicaciónGrado en Bellas Artesdocencia universitariaexperimentación docente universitariaDiseño Gráfico y editorialArte, Design and CommunicationDegree in Fine ArtsUniversity Teaching ExperimentationGraphic Design and PublishingArte, Diseño y Comunicación. Un modelo de innovación para las publicaciones de divulgación científica y/o cultural basadas en la calidad editorialArt, Design and Communication. An innovation model for scientific and/or cultural publications based on editorial qualityinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://doi.org/10.12795/9788447231003.135